|
Es una firma de abogados creada como resultado de la fusión de dos firmas tradicionales de abogados que representa a un grupo selecto de clientes, nacionales e internacionales, en diversas áreas del derecho.
La firma está conformada por una nueva generación de abogados multidisciplinarios comprometidos con la justicia, la ética profesional y la defensa de los intereses de sus clientes para brindarles una permanente atención personalizada y ofrecerles la prestación de servicios legales de alta calidad a tarifas competitivas y proporcionales a las labores que desempeña.
Todos sus servicios son coordinados por un socio que supervisa y orienta a los abogados a su cargo quienes poseen las calidades necesarias para ejecutar los servicios que se le encomiendan y el conocimiento profesional apropiado lo que garantiza que sus clientes se beneficien de diversas experiencias profesionales y mantengan un contacto directo con el socio que mejor conoce sus negocios e intereses.
La evaluación preliminar de eventuales disputas y el análisis oportuno de sus riesgos hacen parte de sus actividades. La firma mantiene una actitud proactiva para la prevención de problemas legales de sus clientes y se encuentra preparada para reaccionar prontamente a su solución convirtiéndose en una importante aliada para ayudarlos a ejecutar sus actividades comerciales.
Algunos servicios que tradicionalmente habían sido altamente regulados como los agrícolas, financieros, la comercialización de los seguros estatales y la producción de energía, ahora son prestados también, competitivamente, por la empresa privada.
Los abogados de S&R han demostrado tener la formación y la experiencia necesarias para asesorar exitosamente en el aprovechamiento de las nuevas oportunidades de negocios que esos procesos originan. Para prestar un mejor servicio la firma cuenta con confortables y modernas oficinas en la ciudad de Bogotá.
|